d
FB TW IG

#thelma_winery

Padre e hijo hablando frente a Valle de Guadalupe.

Llevamos 60 días en cuarentena. Aunque hemos ido adaptando nuestras actividades y rutinas a esta nueva forma de vida, el panorama en Valle de Guadalupe es muy distinto a lo que era antes de la pandemia. Afortunadamente, en Bodegas F. Rubio hemos hecho cambios e innovaciones para seguir distribuyendo nuestros vinos. Te platicamos cómo ha sido el proceso de la nueva normalidad en nuestro viñedo.

 

Personas degustando de los vinos y platillos de Bodegas F. Rubio

Personas degustando de los vinos y platillos de Bodegas F. Rubio

Durante estas mismas fechas, años atrás, el Valle de Guadalupe se vestía de gloria con un clima excepcional. La temporada iniciaba con eventos como el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo o Parrilladas, donde se recibía a mucha gente de todo el país para probar los vinos de Baja California y las delicias culinarias que nuestro estado tiene para ofrecer.

La vendimia de Bodegas F. Rubio siempre inicia a mediados de agosto; en años anteriores, ya para estas fechas nos estábamos volviendo locos con toda la organización de nuestro magno evento de 180 personas. Esta celebración consiste en un cocktail de bienvenida a base de espumosos con estaciones de quesos importados y de la región; una cena maridaje de seis tiempos, diseñada exclusivamente para el evento, y música en vivo para sacarle chispa a la pista de la terraza y llenar de alegría a nuestros asistentes.

 

Barricas de nuestra vinícola en Bodegas F. Rubio

Barricas de nuestra vinícola en Bodegas F. Rubio

La reincorporación será interesante, pues cuando sea el momento de abrir, lo tendremos que hacer a un 30% de capacidad y poco a poco iremos aumentando el porcentaje. También debemos tomar en cuenta que algunas personas todavía no sienten la confianza de viajar o incluso salir de casa. Al final del día reconocemos que la vida debe continuar; nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para brindar experiencias agradables y seguras a nuestros visitantes.

Por lo pronto, en Bodegas F. Rubio hemos decidido mantener las ventas y seguir consintiendo a nuestra gente con sus vinos favoritos y el singular servicio que nos distingue. Para que el sabor de Valle de Guadalupe siga acompañando a nuestros clientes, hemos realizado entregas a domicilio de vinos y menús de maridaje, y hasta hemos hecho catas virtuales.

 

Degustación de nuestros vino Herencia de Bodegas F. Rubio.

Degustación de nuestros vino Herencia de Bodegas F. Rubio.

La vida siempre tiene retos para nosotros. En Bodegas F. Rubio decidimos adaptarnos para hacerle frente a la pandemia y a las dificultades que esto ha traído a la región. Mientras tanto, sigamos con las medidas adecuadas de higiene, mantengamos la sana distancia y cuidemos tanto de nosotros como de los demás.

Post a Comment